Home » , , » THE WALKING DEAD - 3ª TEMPORADA Cap 6 al 10

THE WALKING DEAD - 3ª TEMPORADA Cap 6 al 10

The walking dead - 3ª Temporada Cap 6 al 10 - subtitulada







TÍTULO ORIGINAL The Walking Dead 

 AÑO 2012 

 DURACIÓN 45 min. 

PAÍS Estados Unidos 

DIRECTOR Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart 

GUIÓN Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard) 

MÚSICA Bear McCreary 

FOTOGRAFÍA David Boyd, Rohn Schmidt 

 REPARTO 

Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira 

PRODUCTORA Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios 

PREMIOS
 2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama 
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.



SINOPSIS 
 Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. 


Episodio 6 "Hounded"

Mientras que Andrea se acerca más al Gobernador, Michonne toma una decisión respecto a Woodbury. Glenn y Maggie van a explorar afuera de la prisión. Rick hace un descubrimiento sorprendente.




Episodio 7 "When the dead come Knocking"

El Gobernador captura a Glenn y Maggie y los obliga a que les revele la ubicación de su campamento; Michonne llega a la prisión convirtiéndose en aliada de Rick, y guía a su grupo para rescatar a sus amigos cautivos.




Episodio 8 "Made to suffler"

Cerca de los bosques que colindan con la prisión, un grupo de sobrevivientes, dirigidos por un su líder de nombre Tyreese, huyen frenéticamente de un grupo de caminantes.





Episodio 9 "The suicide king"

Daryl y Merle se encuentran en la arena zombi delante de todos Woodbury, y se le ordenó a luchar hasta la muerte. Merle salvajemente golpea y patea a su hermano, pero al mismo tiempo lidiando con él en el suelo, Daryl informa a seguir su ejemplo, y él los hará libres.





Episodio 10 "Home"

 Desde la pasarela fuera de la cárcel, Rick ve a una mujer con un vestido de satén blanco largo de pie junto a las tumbas. Cuando él se acerca, ella desaparece y vuelve a aparecer fuera de la valla. Corre a través de la puerta, dejándola abierta, y la reconoce como Lori .


Share this article :