Home » , » THE PARADISE (2012) - 1ª TEMPORADA Cap 6 al 8

THE PARADISE (2012) - 1ª TEMPORADA Cap 6 al 8

The paradise (2012) - 1° temporada - capitulos 6 a 8 - subtitulada







TÍTULO ORIGINAL The Paradise

AÑO 2012 

DURACIÓN  60 min. 

PAÍS Reino Unido

DIRECTOR David Drury, Marc Jobst, Susan Tully 

GUIÓN Bill Gallagher (Novela: Émile Zola) 

MÚSICA FOTOGRAFÍA Simon Richards, Nick Dance 

REPARTO

 Joanna Vanderham, Emun Elliott, Sonya Cassidy, Stephen Wight, Matthew McNulty, Ruby Bentall, Sarah Lancashire, Peter Wight, Elaine Cassidy, David Hayman, Finn Burridge 

PRODUCTORA BBC Drama Productions


Episodio 6

 Tortolitos exóticas llegan como la nueva atracción que se vende en el Paraíso y Pauline ofrece al hombre del mostrador, en un intento de impresionar a Sam. Señor Glendenning Moray ofrece un préstamo más grande para comprar los contratos de arrendamiento de cada tienda. Moray se compromete a un compromiso con Katherine. A pesar de las advertencias de un experimentado señorita Audrey, Denise es incapaz de mantener sus sentimientos verdaderos de Moray por más tiempo. En el anuncio de la participación de Clara se sorprende y deja Denise El Paraíso a vivir con su tío, que había golpeado a principios de Jonas tras ser aguijoneado. Arthur teme lo que Jonas ha hecho a Burroughs.





Episodio 7

Los planes de boda de Katherine y sus planes futuros para Moray y El Paraíso amenazan Jonas cuya presencia le molesta al igual que la imagen de la esposa de Moray. Denise planes para una cooperativa de los pequeños comerciantes tiene un éxito inicial en la parte posterior del vestido de boda propuesta de Katherine, pero falla cuando las empresas estén fuera motivada por sombrerero Charles Chisholm. Señor Glendenning sugiere Moray y Katherine después de la boda tomar una luna de miel extendida a Europa.


  


Episodio 8

A medida que la boda se acerca a Denise vuelve a El Paraíso y Moray confiesa su amor por ella. Determinación de Moray se pone a prueba cuando se entera de que el Señor Glendenning posee los feudos de El Paraíso y todas las tiendas surrrounding y Katherine imparte el hecho de Denise que es ella quien será responsable del futuro de los comerciantes y la amenaza que Moray podría perder el Paradise. Cuerpo de Burroughs se convierte en el río y desde Jonas es el principal sospechoso Dudley intenta despedirlo. Dudley, como padrino, se prepara para acompañar a Moray a la boda, lo que provocó que se diera cuenta que su corazón estaba, dando por resultado él buscando el paraíso de Denise. La serie termina con los amantes que se besan.








Share this article :