Home » , » GAME OF THRONES - 2° TEMPORADA - Cap 6 al 10

GAME OF THRONES - 2° TEMPORADA - Cap 6 al 10

Game of thrones - 2° temporada - cap 6 al 10 - subtitulada







TÍTULO ORIGINAL Game of Thrones

AÑO 2011

DURACIÓN 55 min.

PAIS EEUU

DIRECTOR David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall

GUIÓN David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)

MÚSICA Ramin Djawadi

FOTOGRAFÍA Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov

REPARTO

 Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne McKee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju

PRODUCTORA Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360

PREMIOS
 2012: 5 Premios Emmy, incluyendo mejor dirección artística. 11 nominaciones
2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 nominaciones incluyendo Drama
2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)


SINOPSIS

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.



Episodio 6 "The Old Gods and the New"

Los Viejos Dioses y los nuevos: Arya tiene una visita sorpresa, Daenerys Targaryen se compromete a tomar lo que es suyo; Joffrey cumple con sus súbditos; Qhorin da a Jon una oportunidad para probarse. Este nuevo episodio introduce un nuevo personaje a Juego de Tronos. En este nuevo episodio, Jon Snow se encuentra con una misteriosa mujer Wilding. Los hombres de la Guardia de la Noche siguen caminando a través de un paisaje helado. Daenerys Targaryen se encuentra todavía en Qarth, con Xaro detrás de ella. Para ser la reina que ella desea, exigira barcos de uno de los 13. ¿Lograra conseguir lo que necesita?





Episodio 7 "A Man Without Honor"

Jaime Lannister se encuentra con un pariente lejano, Dany recibe una invitación para visitar la peligrosa Casa de los Eternos; Teón lidera un grupo de búsqueda, mientras que Jon se aleja de su camino en las llanuras nevadas y Cersei aconseja a Sansa sobre cuales son *sus mejores* opciones. // Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau) meets a distant relative; Dany receives an invitation to the House of the Undying; Theon Greyjoy leads a search party; Jon Snow loses his way in the wilderness; Cersei (Lena Headey) counsels Sansa (Sophie Turner).





Episodio 8 "The Prince of Winterfell"

El Príncipe de Invernalia, El título del episodio es una referencia a Theon Greyjoy. En Invernalia, Theon recibe un visitante y mantiene bajo su poder la fortaleza. Arya reclama la deuda final que tiene con Jaqen de una manera que desagrada al lorathi. Tyrion y Varys se encuentran en territorio común. Stannis y Davos se acercan a su destino, y a Davos se le ofrece una recompensa. Robb es traicionado. Dany hace caso omiso de los consejos de Jorah.




Episodio 9 "Blackwater"

¿El ataque de las tropas de Stannis contra la ciudad de Kings Landing? Un episodio con grandes cambios. Stannis (Stephen Dillane) finalmente lanza su asalto contra Kings Landing, obligando a Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Headey) y el resto de los Lannister a luchar por sus vidas en la batalla de Blackwater. // Blackwater es un río importante de Poniente. Se sale de las colinas y los valles de los Westerlands y hacia el este procede varios cientos de kilómetros antes de desembocar en la Bahía de Blackwater. La ciudad de Desembarco del Rey da a la desembocadura de la Blackwater. Un afluente del Blackwater alimenta el lago de los Gods Eye hacia el norte.La ciudad de Piedra Caída se encuentra no muy lejos de sus cabeceras





Episodio 10 "Valar morghulis"

Valar Morghulis. Con esas dos palabras, cargadas de significado, Game of Thrones llega al final de su segunda temporada. Valar morghulis en lengua Valyria, significa Todos los hombres mueren. Mientras Theon lidera a sus hombres a la acción, Luwin ofrece un consejo final. Brienne silencia a Jamie, Arya recibe un regalo de Jaquen, Dany viaja a un extraño lugar y Jon se prueba ante Qhorin.


Share this article :