Home » , , » THE PARADISE - 1ª TEMPORADA Cap 1 al 5

THE PARADISE - 1ª TEMPORADA Cap 1 al 5

The paradise - 1ª temporada - cap 1 al 5 - subtitulada







TÍTULO ORIGINAL The Paradise

AÑO 2012 

DURACIÓN  60 min. 

PAÍS Reino Unido

DIRECTOR David Drury, Marc Jobst, Susan Tully 

GUIÓN Bill Gallagher (Novela: Émile Zola)

FOTOGRAFÍA Simon Richards, Nick Dance 

REPARTO

 Joanna Vanderham, Emun Elliott, Sonya Cassidy, Stephen Wight, Matthew McNulty, Ruby Bentall, Sarah Lancashire, Peter Wight, Elaine Cassidy, David Hayman, Finn Burridge

 PRODUCTORA BBC Drama Productions


Episodio 1

 Denise Lovett llega a un pueblo del norte Inglés a buscar empleo con su tío en la tienda de su mercería. Su tienda está fallando bajo la presión de El Paraíso, opuestas, la primera de alta clase tienda por departamentos en la ciudad, y no puede permitirse el lujo de asumir. Sin inmutarse ella busca un puesto como dependienta en El Paraíso y está bajo la atenta mirada del jefe de las señoras de la moda, la señorita Audrey, y sus estándares exigentes. Ella pronto llama la atención de la Moray propietario viudo, para gran disgusto de dependienta Clara, que se ha acostado con él, y Katherine Glenddenning, hija de Lord Glendenning, que espera casarse con él.





Episodio 2

Katherine Glendenning lleva a su amiga, la señora Brookmire a la tienda para animarla y, deslumbrado por el conjunto de bienes y la atención que le dio a Sam en el mostrador de la mercería, compra tantos temas que Moray se abre la cuenta de la primera tienda para ella pagar la cuenta en una fecha posterior. Enfermo, la señora Brookmire es ayudado por Sam y y cuando ella le invita a la casa Glendennings que vive ahora ella se rompe para revelar que ha dejado a su marido. Besa a Sam como Señor Glendenning y Katherine entrar y se le acusa de comportamiento impropio de caballeros y Moray se le pide que despedirlo. La fama de El Paraíso está en juego; Moray quiere descubrir la verdad, y Denise decide ayudar.





Episodio 3

El descubrimiento de un bebé de Denise en ladieswear causa ondas a través de la tienda. Clara se resiente de popularidad de Denise, la señorita Audrey teme a sus ambiciones, y las preguntas Arthur su condición de expósito propio. Moray utiliza el bebé para aumentar las ventas y Katherine persigue Peter Adler, que dirige un hogar para niños abandonados. Denise Moray molesta con su idea de un departamento para niños con Katherine como un intermediario. Clara también se molestan cuando los niños abandonados son llevados a la tienda y su afinidad con uno de los problemas para los niños las causas.





Episodio 4

La señorita Audrey desarrolla una misteriosa enfermedad, que causa la pérdida de su voz, provocada por la ansiedad. Su ausencia crea un puesto vacante de jefe temporal de ladieswear amd Moray Denise designa como cabeza porque un cliente potencial se espera que haga un pedido grande. Esto causa la fricción y celos entre Denise y Clara, que trata de sabotear el orden. Katherine disfruta del efecto Peter Adler está teniendo en su vida, pero su comportamiento preocupa a su padre, que hiere accidentalmente un batidor en una sesión de pájaro. Clara intenta seducir a Moray. Katherine, incapaz de olvidar Moray, pone fin a su amistad con Adler. Moray alivia los temores de la señorita Audrey.




Epísodio 5

Tienda Bradley Burroughs barbero está en el camino de la expansión The Paradise, obligando a Moray a hacer de él un socio menor y causando consternación en toda la tienda. Cuando Burroughs amenaza con revelar datos sobre la muerte de la esposa de Moray, desaparece cuando Jonas toma el asunto en sus propias manos. Idea de Denise como "Tarde de Caballeros" es robado por una señorita Audrey y es un desastre cuando incomprendido por las esposas de los caballeros, lo que Denise tiene otra idea para salvar la situación. La señorita Glendenning deliberadamente provoca Moray por compras con sus tenderos rivales, dando esperanzas falsas tío de Denise de la supervivencia de su negocio.





Share this article :