Home » , , » THE BIG BANG THEORY - 6ª TEMPORADA Cap 11 al 15

THE BIG BANG THEORY - 6ª TEMPORADA Cap 11 al 15

The big bang theory - 6° temporada - cap 11 al 15 - subtitulada







TÍTULO ORIGINAL The Big Bang Theory 

 AÑO 2012

 DURACIÓN  20 min.

 PAÍS Estados Unidos

 DIRECTOR Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski 

GUIÓN Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Lee Aronsohn, David Goetsch, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds

 MÚSICA Barenaked Ladies, Joe Fischer

 FOTOGRAFÍA Steven V. Silver 

REPARTO 

 Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert

 PRODUCTORA Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television 


SINOPSIS 

 Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia. 


Programa 11 "The santa simulation"




Programa 12 "The egg salad Equivalency"

 Sheldon es acusado de acoso sexual en la Universidad, y termina metiendo a Leonard, Raj y Howard en problemas también. 






Programa 13 "The bakersfield Expedition" 

Mientras los chicos hacen un viaje a una convención de cómics, las chicas se quedan en casa y tratan de interpretar un cómic. 






Programa 14 "The Cooper/Kripke inversion"

Howard y Raj comentan a los demás que quieren mandar a hacer unos muñecos, del tipo que usualmente vemos de los super héroes, la novedad es que pagarán para que se parezcan a ellos. Sheldon está muy deprimido porque debe colaborar con Kripke en un proyecto que podría darles una oportunidad de ganar el Nobel. 





Programa 15 "The spoiler alert segmentation"

Cuando pelean Sheldon y Leonard, afecta a Penny y a la organización de la vida de Amy. Mientras tanto, Raj se hace cargo de la Sra. Wolowitz mientras Howard está ausente.

Share this article :