Home » , » STAR TREK: LA SERIE ANIMADA - Cap 9 al 12

STAR TREK: LA SERIE ANIMADA - Cap 9 al 12

Star trek: La serie animada - cap 9 al 12 - latino








TÍTULO ORIGINAL Star Trek: The Animated Series

AÑO 1973

 DURACIÓN  30 min. 

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Gene Roddenberry (Creator), Hal Sutherland, Bill Reed 

GUIÓN Characters: Gene Roddenberry 

MÚSICA Ray Ellis, Norm Prescott

PRODUCTORA NBC 


SINOPSIS

 Serie de TV (1973-1975). 2 temporadas. 22 episodios. Secuela de la serie de culto Star Trek (también conocida como Viaje a las Estrellas: La Serie Animada o sus siglas en inglés ST:TAS o TAS) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise.




Episodio 9  "Once Upon a Planet"

 La tripulación del USS Enterprise está lista para un período de permiso en el planeta de diversión de la región Omicron Delta. El Dr MacCoy, junto a los tenientes Uhura y Sulu, se transportan a la superficie, donde pronto se encuentran con el ya familiar conejo blanco y Alicia de su primer viaje a ese mundo. Poco después, McCoy visita una plantación sureña típica del siglo XIX, pero de pronto es atacado por la Reina de Corazones y un ejército de soldados confederados con aspecto de cartas de póquer.






Episodio 10  "Mudd's Passion"

 Harry Mudd es detenido pero logra escapar llevándose consigo a la enfermera Chapel. El Enterprise intentará recuperar a este miembro de la tripulación.






Episodio 11  "The Terratin Incident"

 Una señal misteriosa que consiste en sólo una palabra inteligible — 'terratin' — es recibida por la tripulación del Enterprise, haciendo que pongan rumbo  al planeta solitario del sistema de Cepheus.






Episodio 12  "The Time Trap"

 Al explorar el Triángulo de Delta, una región misteriosa del espacio donde muchas naves han desaparecido desde hace siglos, el Enterprise  encuentra una nave de guerra  Klingon, el I.K.S. Klothos . El capitán Kor, comandante de la nave klingon, abre fuego sobre el Enterprise pero en ese momento el  Klothos  desaparece en el Triángulo de Delta. Cuándo dos naves  Klingon aparecen, sus capitanes acusan a kirk de causar la desaparición del Klothos, Kirk no tiene elección  que tomar el refugio en la mismísima región del espacio, que se tragó aparentemente el Klothos.





Share this article :