Home » , » STAR TREK: LA SERIE ANIMADA Cap 1 al 4

STAR TREK: LA SERIE ANIMADA Cap 1 al 4

Star trek: La serie animada - cap 1 al 4 - latino








TÍTULO ORIGINAL Star Trek: The Animated Series

AÑO 1973

 DURACIÓN  30 min. 

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Gene Roddenberry (Creator), Hal Sutherland, Bill Reed 

GUIÓN Characters: Gene Roddenberry 

MÚSICA Ray Ellis, Norm Prescott

PRODUCTORA NBC 


SINOPSIS

 Serie de TV (1973-1975). 2 temporadas. 22 episodios. Secuela de la serie de culto Star Trek (también conocida como Viaje a las Estrellas: La Serie Animada o sus siglas en inglés ST:TAS o TAS) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise.



Episodio 1  " Beyond the Farthest Star"

El Enterprise encuentra una misteriosa nave de millones de años de antigüedad, a pesar del tiempo transcurrido la nave no está deshabitada. Una vez teletranportados a ella descubren que  la nave se autodestruyo para que un alienígena no se apoderara de la misma y se apoderara de la galaxia.
Dicho alien a pesar de tener millones de años sigue en la nave alienigena y al volver al Enterprise el alienígena se transporta con ellos apoderándose de la nave, iniciando un lucha con los tripulantes para que lo transporten hacia otros lugares y asi apoderarse de otros mundos.





Episodio 2  "Yesteryear"

Spock debe visitar Vulcano para iniciar un viaje al pasado con el objetivo de salvar su propia vida.





Episodio 3  "One of Our Planets is Missing"

El Enterprise encuentra una criatura nebulosa que se alimenta de la energía de los planetas que encuentra en su camino. En el intento de para detener a la criatura, esta  engulle al Entrprise descubriendo que es un ser vivo y que se alimenta de los planetas que destruye. Una vez dentro de la criatura, descubren que es un ser vivo y que pueden comunicarse con ella, mientras avisan al planeta habitado hacia donde se dirige la criatura para que lo evacuen, pero no hay tiempo y solo pueden evacuar a los niños.
Desesperada la tripulacion del enterprise intentan dirigirse al cerebro de la criatura para destruirla, pero spock hace contacto, mediante union mental, con la criatura y la convence para que no destruya ni al planeta ni al enterprise, convenciendola que vuelva a su lugar de origen y no destruya planetas habitado





Episodio 4  "The Lorelei Signal"

El Enterprise investiga un extraño sector del universo donde, cada 27 años, desaparece una nave espacial. La respuesta esta en una raza de bellas mujeres. Efectivamente el Enterprise al llegar al sector reciben una extraña señal, la cual afecta a los hombres de la tripulación, haciéndoles ver cosas preciosas y obligándoles a dirigirse a un planeta habitado por una raza de bellas mujeres. Al desembarcar el equipo de investigación quedan prendados por las habitantes del planeta, y antes de que se den cuenta les colocan unos dispositivos, los cuales les absorben la energía para después pasársela a las habitantes del planeta. Uhura al percatarse de la trampa se hace con los mandos del Enterprise, por primera vez una mujer toma el mando de una nave espacial o cualquier otra cosa, prohibiendo bajar a los hombres al planeta. Así mismo designa un equipo de seguridad compuesto solo por mujeres, cosa también extraña para la época, bajando al planeta para rescatar a los hombres allí retenidos. Llegan a tiempo se salvar al capitán y a los demás, descubriendo que los antepasados de las habitantes se que quedaron estériles por culpa de una extraña radiación del planeta donde viven, haciéndolas inmortales pero teniendo que extraer la energía de los hombres cada 27 años para poder sobrevivir. Una vez aclarado todo el capitán y los demás se recuperan y prometen que la federación le ayudara y las llevara a otro planeta.



Share this article :