Home » , » BUCK ROGERS EN EL SIGLO 25 - 2° TEMPORADA Cap 1 al 6

BUCK ROGERS EN EL SIGLO 25 - 2° TEMPORADA Cap 1 al 6

Buck Rogers en el siglo 25 - 2° temporada - cap 1 al 6 - subtitulada








TÍTULO ORIGINAL Buck Rogers in the 25th Century 

AÑO 1979

 DURACIÓN 60 min. 

PAÍS Estados Unidos 

DIRECTOR Sigmund Neufeld Jr., Larry Stewart, Dick Lowry 

GUIÓN Robert C. Dille MÚSICA J.J. Johnson 

FOTOGRAFÍA Ben Colman 

REPARTO

 Gil Gerard, Erin Gray, Felix Silla, Mel Blanc, Tim O'Connor, William Conrad, Thom Christopher, Jay Garner, Wilfrid Hyde-White

 PRODUCTORA Universal TV 

SINOPSIS

 El capitán William "Buck" Rogers (Gil Gerard), un astronauta del siglo XX, se ve atrapado en un sueño criogénico para regresar a la Tierra despúes de cinco siglos. Otros protagonistas son la Coronel Wilma Deering (Erin Gray), el Dr. Elias Huer (Tim O'connor) y el pequeño robot Twiki (Felix Silla). En esta primera temporada Buck fue miembro del Directorio de Defensa. La segunda temporada de la serie, que se inició en 1981, mostró otra trama, con Buck y Wilma a bordo del "Searcher", una nave espacial en búsqueda de "tribus perdidas" en la Tierra. Tim O'Connor dejó la serie y se agregaron Hawk (Thom Christopher); el Almirante Asimov (Jay Garner); el Dr. Goodfellow (Wilfrid Hyde-White); y Crichton, un nuevo robot.




Episodio 01 y 02  "Tiempo del Halcon"

 Buck Rogers, Wilma Deering y Twiki se han asignado a bordo de la nave espacial Buscador que está en una misión para explorar la galaxia y póngase en contacto con tribus perdidas de hombres que dejaron la Tierra después de la guerra apocalíptica. Por otra parte, un humanoide hombre-pájaro llamado Hawk vuelve a casa y encuentra a su pueblo sacrificados por una banda de piratas humanos y con rabia jura matar a todos los humanos que encuentra desde entonces. Después de halcón ataca a la tripulación de un carguero, Buck va en busca de él, decidido a poner fin a su matanza y llevarlo ante la justicia. Durante su duelo con Buck, compañero Hawk, Koori, es fatalmente herido y Buck ayuda Hawk llevarla a un sanador. A pesar de que ella muera, Hawk está impresionado por el hecho de que Buck ofreció asistencia a un enemigo. Buck después Hawk defiende en su juicio y pide al tribunal humano de clemencia. Al enterarse de que no todos los humanos son malos, Hawk se une a la tripulación Buscador Buck y acompaña en muchas aventuras posteriores.






 Episodio 03 y 04  "Viaje al oasis"

Si bien la entrega de un misterioso jefe de eliminación de embajador en las conversaciones de paz en la ciudad neutral de Oasis, transporte de Buck se encuentra con una tormenta magnética y se bloquea. Buck y el halcón entonces debe acompañar al embajador a la ciudad a pie, con el coronel Deering y el Dr. Goodfellow en el remolque, pero el camino es peligroso y sólo los enigmas de un misterioso, poco, de piel azul extranjero puede ser la clave para alcanzar la ciudad viva. Buck también enfrenta a sus sentimientos por Wilma cuando se entera del embajador era un antiguo amor de interés de ella y su regreso reaviva su afecto.






Episodio 05  "Los guardianes"

 La vida a bordo del Searcher es un vuelco cuando Buck lleva a bordo una caja de jade misterioso que le había confiado a un hombre moribundo que encuentra en un planeta inexplorado. El cuadro aparentemente maldita se hace cargo de la nave y atormenta las vidas de la tripulación, llenando sus mentes con visiones terribles. Los conflictos surgen cuando los miembros de la tripulación de tratar de destruir la caja, pero Buck se detiene a creer que les está llevando a su nuevo poseedor - un ser que sólo conoce como "The Guardian" - y él debe cumplir con su promesa al moribundo.






Episodio 06  "Marca de la saurian"

 Aunque sufriendo de una fiebre extraña, Buck insiste en que un embajador de visita y su entorno son realmente seres reptiles con apariencia humana, pero sólo él puede ver a través de su ilusión. Mientras que todo el mundo piensa Buck está alucinando, los extraterrestres tratan de matarlo y Buck debe probar lo que ve es real antes de que los extranjeros llevar a cabo su plan para infiltrarse en la estación de su enemigo y destruir la defensa Searcher.




 
Share this article :