Home » , » BUCK ROGERS EN EL SIGLO 25 - 1° TEMPORADA Cap 17 a 24

BUCK ROGERS EN EL SIGLO 25 - 1° TEMPORADA Cap 17 a 24

Buck Rogers en el siglo 25 - 1979 - 1° temporada - cap 17 a 24 - subtitulada







TÍTULO ORIGINAL Buck Rogers in the 25th Century

 AÑO 1979

DURACIÓN  60 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Sigmund Neufeld Jr., Larry Stewart, Dick Lowry

GUIÓN Robert C. Dille MÚSICA J.J. Johnson

FOTOGRAFÍA Ben Colman

REPARTO

 Gil Gerard, Erin Gray, Felix Silla, Mel Blanc, Tim O'Connor, William Conrad, Thom Christopher, Jay Garner, Wilfrid Hyde-White

PRODUCTORA Universal TV


SINOPSIS

El capitán William "Buck" Rogers (Gil Gerard), un astronauta del siglo XX, se ve atrapado en un sueño criogénico para regresar a la Tierra despúes de cinco siglos. Otros protagonistas son la Coronel Wilma Deering (Erin Gray), el Dr. Elias Huer (Tim O'connor) y el pequeño robot Twiki (Felix Silla). En esta primera temporada Buck fue miembro del Directorio de Defensa. La segunda temporada de la serie, que se inició en 1981, mostró otra trama, con Buck y Wilma a bordo del "Searcher", una nave espacial en búsqueda de "tribus perdidas" en la Tierra. Tim O'Connor dejó la serie y se agregaron Hawk (Thom Christopher); el Almirante Asimov (Jay Garner); el Dr. Goodfellow (Wilfrid Hyde-White); y Crichton, un nuevo robot.





Episodio 17  "Ardala devoluciones"

Un piloto Draconian está probando un nuevo oficio Marauder rediseñado por Kane, pero el barco está fuera de control y explota. Princesa Ardala furiosamente las órdenes del programa cancelados, pero cambia de opinión. Más tarde, Buck investiga una cápsula espacial abandonada desde el siglo 20, pero una vez a bordo se entera de que se trata de una trampa tendida por Ardala. A bordo de su buque insignia, Ardala Buck muestra un laboratorio de clonación donde Kane está haciendo copias androides de él. Experiencia Kane registros de Buck combate para que pueda ser implantado en los androides que en última instancia se piloto de un movimiento de sus Merodeadores rediseñados contra la Tierra. Buck intenta escapar, pero encuentra Ardala ha enviado a uno de sus clones a la Tierra como un impostor, y aparejado con una bomba capaz de destruir Nueva Chicago. Sin embargo, Wilma comienza a sospechar del comportamiento de la copia y la destruye. Buck hace buena su fuga y corre tras su duplicados, pilotando Marauders, utilizan sus talentos mortales para atacar a las fuerzas de la Tierra.





Episodio 18  "Twiki es que faltan"

 Después de un levantamiento de los mineros en el asteroide Toros, el operador minero, Kerk Belzak, quiere sustituir a los trabajadores humanos con drones robóticos. Belzak fija sus ojos en Twiki, el ambuquad más avanzado conocido, para utilizar como modelo en la creación de los drones. Él envía a sus ejecutores, la Omniguard, un trío de mujeres con poderes paranormales psicoquinéticas para comprar Twiki de Buck Buck, pero se niega a venderlo. Las damas entonces recurrir al robo del robot y Buck va tras ellos. Buck pronto se entera de que la raza Stella, el líder de la Omniguard, se ve obligado a servir Belzak, que tiene la vida de su hijo en sus manos. Mientras tanto, Wilma guía a una masiva "spaceberg" compuesto de oxígeno congelado en la atmósfera terrestre en un intento de reponer el aire respirable del planeta, pero el iceberg se pone en peligro de explotar cuando se desvía de su curso.





Episodio 19  "Olimpiada"

 Buck es invitado a presentar bandera de la Tierra en los Juegos Olímpicos de 2492 en los Mycos planeta. Allí conoce a un piloto astrosled llamada Lara Tizian que pide Buck para ayudar a su novio Jorax Leet escapar de los juegos. Jorax es de un mundo represivo llamado Lozeria y está tratando de desertar con Lara a la Tierra para escapar de ser utilizado como una figura política de la jerarquía Lozerian, pero han implantado una bomba molecular en la cabeza que, si se detona, no sólo matarlo , pero nadie a su alrededor. Con la ayuda de Lara y Wilma, Buck intenta robar un detonador remoto que se encuentra en poder del patrocinador despiadado Jorax, el Allerick. Sin embargo, otro problema surge cuando el Dr. Theopolis advierte una señal de detonación copia de seguridad puede ser enviada desde el planeta natal Lozerian y su única posibilidad es huir de la señal a través del Stargate.





Episodio 20  "Un sueño de jennifer"

 Buck ve a una mujer joven que parece idéntica a su novia Jennifer, quien dejó atrás cuando fue enviado en una misión en el siglo 20. La niña, cuyo nombre es Lela Markeson, coge un vuelo con destino a la "Ciudad del Mar", (lo que antes era New Orleans ), y Buck le sigue allí. Sin embargo, Lela fue alterado molecularmente para aparecer como Jennifer, y se envía a atraer a Buck en una trampa tendida por los extraterrestres conocidos como los Koven. El Koven Buck quiere atacar a un buque de carga que se transporte de armas para la colonia de Vega V que están en guerra con. Buck se niega, pero el líder alienígena, Reeve, amenaza con matar a Lela si no cumple.





Episodio 21  "Space rockers"

 Buck se entera de que cada vez que la popular banda de rock "Andromeda" realiza un show, los jóvenes alrededor de la galaxia romper con la violencia. Ante la sospecha de una conexión entre la música y los disturbios, Buck decide ir a "World Music", una antigua base militar resultó emisora ​​para recibir al grupo. Allí se entera de que el manager de la banda, Lars Mangros, está experimentando con modelos de energía y el comportamiento humano y de alguna manera está mezclando frecuencias que alteran la mente en la música de la banda. Con mayor galaxia de Andrómeda en todo el concierto a sólo horas de distancia de transmisión, Buck intenta destruir transmisor Mangros 'antes de los jóvenes de la galaxia rasgar su mundo aparte.





Episodio 22  "Duelo de Buck a la muerte"

 Buck es invitado al Katar planeta donde se entera de que debe cumplir una profecía que una de 500 años de edad, el hombre llamado "Roshan" llevará un levantamiento contra el "Traybor" - un señor de la guerra despiadada que oprime al pueblo Katarian. El líder Katarian, el Primer Ministro Darío, le pide a Buck plantear simplemente como la Roshan con la esperanza de que inspire a su pueblo a la rebelión, pero no quería una guerra civil, Buck vez decide liderar una misión para entrar en el palacio del Traybor y eliminarlo encubierta. Sin embargo, un informante consejos del tirano y de la misión de Buck se frustró. El Traybor entonces desafía a Buck a un duelo a muerte, pero el dictador tiene la ventaja de un implante cibernético que le permite lanzar pernos mortales de electricidad.





Episodio 23-24 "Vuelo de la bruja de guerra" Paret 1 y 2

 A las tierras de ovnis fuera de Nueva Chicago y presenta un dispositivo para navegar por un vórtice interdimensional. Aprendizaje del dispositivo, la princesa Ardala lo roba y las fuerzas de Buck para darse prisa y entrar en el agujero de gusano antes de que ella pueda. Una vez atravesado, Buck encuentra el planeta Pendar, cuyos habitantes hablan de su conflicto con los Zaads, una raza enemiga gobernado por la Zarina Guerra Bruja. Al carecer de los medios para hacer la guerra, los Pendarans pedir Buck para luchar contra su enemigo para ellos. Mientras tanto, los Draconianos han llegado Ardala pero se niega a ayudar a los Pendarans. Buck también disminuye y los extranjeros retener los medios para regresar a su universo dejando a Buck y Ardala atrapados sin otra opción que cumplir. Buck le pregunta Ardala unir fuerzas, pero en lugar Ardala intenta hacerse amigo de la malvada reina. Sin embargo, el plan fracasa cuando Ardala de Zarina piensa que su niño mimado, y Ardala se ve obligado a trabajar con Buck en la lucha contra las fuerzas Zaad después de todo.









Share this article :