Home » , » STAR TREK: LA SERIE ANIMADA - Cap 5 al 8

STAR TREK: LA SERIE ANIMADA - Cap 5 al 8

Star trek: La serie animada - cap 5 al 8 - latino








TÍTULO ORIGINAL Star Trek: The Animated Series

AÑO 1973

 DURACIÓN  30 min. 

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Gene Roddenberry (Creator), Hal Sutherland, Bill Reed 

GUIÓN Characters: Gene Roddenberry 

MÚSICA Ray Ellis, Norm Prescott

PRODUCTORA NBC 


SINOPSIS

 Serie de TV (1973-1975). 2 temporadas. 22 episodios. Secuela de la serie de culto Star Trek (también conocida como Viaje a las Estrellas: La Serie Animada o sus siglas en inglés ST:TAS o TAS) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise.




Episodio 5  "More Tribbles, More Troubles"

 El Enterprise recibe a un visitante que trata de escapar de la persecución de una nave Klingon. Por desgracia el visitante no vendrá solo, puesto que llega al Enterprise acompañado de cientos de Tribbles.







Episodio 6  "The Survivor"

 Patrullando cerca de la Zona Neutral Romulana, el Enterprise descubre una pequeña nave dañada con un solo tripulante a bordo, al trasportarlo a bordo parece ser Carter Winston, un comerciante espacial rico conocido en todas partes de la Federación por sus muchos actos desinteresados y que había desparecido hacia cinco años.







Episodio 7  "The Infinite Vulcan"

 Cerca de los límites de la galaxia, en el recientemente descubierto planeta Phylos, el capitán Kirk lidera un equipo de exploración en una ciudad muy avanzada tecnológicamente que está habitada una especie de plantas con patas. El veneno de una de ellas ha afectado al teniente Sulu, perdiendo el conocimiento. De pronto un grupo de plantas inteligentes que caminan se acercan y su líder, Agmar, cura a Sulu de la toxina mortal que corre por sus venas.







Episodio 8  "The Magicks of Megas-Tu"

 Al investigar la teoría de la creación, la Enterprise es arrastrada dentro de  un torbellino de energía y arrojada al centro de la galaxia. Todos los sistemas fallan y la tripulación comienza a perder el conocimiento cuando una criatura den forma de diablo llamado Lucien aparece en el puente. La criatura repara los sistemas de la nave y los conduce para que conozcan su planeta, Mega-Tu, pero una vez en el planeta  inmediatamente los devuelve a la nave.



Share this article :