Home » , » STAR TREK: LA SERIE ANIMADA - Cap 13 al 16

STAR TREK: LA SERIE ANIMADA - Cap 13 al 16

Star trek: La serie animada - cap 13 al 16 - latino








TÍTULO ORIGINAL Star Trek: The Animated Series

AÑO 1973

 DURACIÓN  30 min. 

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Gene Roddenberry (Creator), Hal Sutherland, Bill Reed 

GUIÓN Characters: Gene Roddenberry 

MÚSICA Ray Ellis, Norm Prescott

PRODUCTORA NBC 


SINOPSIS

 Serie de TV (1973-1975). 2 temporadas. 22 episodios. Secuela de la serie de culto Star Trek (también conocida como Viaje a las Estrellas: La Serie Animada o sus siglas en inglés ST:TAS o TAS) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise.




Episodio 13  "The Ambergris Element"

 En el planeta Argo, un equipo del  Enterprise lleva un aquashuttle a la superficie del  planeta, el cual  se cubre casi totalmente en el agua debido a los terremotos y a otros fenómenos sísmicos, y el Enterprise necesita estudiar los efectos puesto que otro mundo de la federación pronto pasará a través de los mismos cambios planetarios. Desafortunadamente, la lanzadera es atacada por una serpiente gigante, llevándose a  Kirk y a Spock.




Episodio 14  "Slaver Weapon"

 A bordo de la lanzadera Copernicus Spock, Sulu y Uhura van hacia la base estelar  25, en la  cual deben entregar un dispositivo tecnológico excesivamente raro: una caja de èxtasis construida por la civilización Slavers desaparecida hace millones de años. Dicho imperio  conquistó y gobernó la mayor parte de la galaxia, hasta que se convirtieron en sus propias victimas de la guerra interestelar.




Episodio 15  "The Eye of the Beholder"

 Estando en órbita el planeta Lactra VII, el Enterprise tiene la misión de investigar el destino del U.S.S. Ariel y su equipo científico de seis miembros, que han desaparecido. Al mensaje del capitán Tom Markel, revelando que ha violado reglas y han sido transportados  a la superficie del planeta todos los miembros de su equipo, unos tras otros en una tentativa de encontrar y rescatar a los que iban bajando a la superficie.




Episodio 16  "The Jihad"

 Kirk y Spock tienen como misión econtrar un objeto sagrado cuya pérdida podría implicar una guerra en toda la galaxia.




Share this article :