Home » , » LOGAN'S RUN (1977) Cap 8 al 14

LOGAN'S RUN (1977) Cap 8 al 14

Logan's run - 1977 - cap 8 al 14 - latino







TÍTULO ORIGINAL Logan's Run 

  AÑO 1977 

DURACIÓN 60 min.

 PAÍS Estados Unidos 

DIRECTOR Paul Krasny, Irving J. Moore 

GUIÓN D.C. Fontana, Alfred Hayes, Leonard Katzman, William F. Nolan 

 MÚSICA Jerrold Immel 

FOTOGRAFÍA Irving Lippman 

REPARTO

 Gregory Harrison, Heather Menzies-Urich, Donald Moffat, Randy Powell, Wright King, Morgan Woodward, Stan Stratton, Louie Elias, Sherril Lynn Rettino, Gene Tyburn 

 PRODUCTORA Goff-Roberts-Steiner Productions / MGM Television 


 SINOPSIS

 En el fondo esta serie es un viaje iniciático en la que un personaje Logan descubre la realidad exterior. Logan es un Sandman (asesino policial) que vive en una sociedad post-apocalíptica que ejecuta a sus ciudadanos cuando cumplen los 30 años. A Logan, cerca ya de los 26 años, le preocupa su edad y decide escapar hacia la libertad en busca de un mítico lugar llamado Santuario. Sin embargo, los gobernantes de la sociedad en que vivía le harán perseguir por un antiguo amigo suyo, otro Sandman quién tratará matarle. 





Episodio 8 "Fear factor" 

Los corredores son capturados por los científicos de una ciudad autoritaria oculta que va a utilizar Logan en sus experimentos para eliminar todos los miedos humanos y crear un poderoso ejército.





 Episodio 9 "The judas goat"
 
A Sandman tiene cirugía plástica para que aparezca idéntica a uno de los amigos de Jessica para tratar de convencer al trío para volver a la ciudad para ayudar a otros corredores supuestamente escapar al mundo exterior.




 Episodio 10 "Futurepast"
 
Logan y Jessica accidentalmente se ponen a dormir con una máquina de analizador sueño controlado por una mujer androide llamado Ariana. Logan sueña que está de vuelta en la Ciudad de las Cúpulas de ser interrogado por la Sandmen acerca de cómo encontró Santuario, y Jessica sueña que se ve obligado a tomar parte en carrusel.





 Episodio 11 "Carousel"
 
Logan brotes extraños con un dardo que contiene un suero que borra su memoria; Francis luego lo lleva de regreso a la Ciudad para declarar contra el Santuario y se termina mediante carrusel. Jessica y Rem, tratarán de salvar Logan y revivir su memoria.





Episodio 12 "Visitantes nocturnos"
 
Los corredores parar en una casa embrujada por espíritus de otro tiempo. Jessica es capturado de modo que uno de los espíritus pueden usarla como el receptáculo para el espíritu de su difunta esposa.





 Episodio 13 "Turnabout"
 
Los corredores son capturados por los habitantes del desierto hacia atrás y condenado a muerte. Francis intenta rescatar a Logan y Jessica.





 Episodio 14 "Stargate"
 
Los corredores se encuentran los extranjeros de un planeta mucho más caliente que necesite piezas de Rem para dar finalmente traer a otros de su especie a la Tierra.



Share this article :