Home » , » LOGAN'S RUN (1977) Cap 1 al 7

LOGAN'S RUN (1977) Cap 1 al 7

logan's run - 1977 - cap 1 al 7 - latino








TÍTULO ORIGINAL Logan's Run

AÑO 1977 

DURACIÓN  60 min. 

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Paul Krasny, Irving J. Moore 

GUIÓN D.C. Fontana, Alfred Hayes, Leonard Katzman, William F. Nolan 

MÚSICA Jerrold Immel 

FOTOGRAFÍA Irving Lippman 

REPARTO

 Gregory Harrison, Heather Menzies-Urich, Donald Moffat, Randy Powell, Wright King, Morgan Woodward, Stan Stratton, Louie Elias, Sherril Lynn Rettino, Gene Tyburn 

PRODUCTORA Goff-Roberts-Steiner Productions / MGM Television 


SINOPSIS 

En el fondo esta serie es un viaje iniciático en la que un personaje Logan descubre la realidad exterior. Logan es un Sandman (asesino policial) que vive en una sociedad post-apocalíptica que ejecuta a sus ciudadanos cuando cumplen los 30 años. A Logan, cerca ya de los 26 años, le preocupa su edad y decide escapar hacia la libertad en busca de un mítico lugar llamado Santuario. Sin embargo, los gobernantes de la sociedad en que vivía le harán perseguir por un antiguo amigo suyo, otro Sandman quién tratará matarle. 




Episodio 1 "Logan Run"

En el siglo 23, los sobrevivientes de una guerra nuclear vive en una ciudad abovedada donde sólo se les permite seguir con vida hasta los 30 años, "Corredores", que se niegan a morir en la ceremonia de exterminio conocido como Carrusel, son cazados y asesinados por los agentes llamados Sandmen. Logan es un Sandman que ha comenzado a cuestionar el sistema, y ​​él y una mujer llamada Jessica abandonar la ciudad en busca de un misterioso lugar llamado Santuario. A lo largo del camino se encuentran con un androide llamado Rem, quien se une a ellos en su búsqueda. Los tres de ellos están siendo perseguidos por un Sandman llamado Francis





 Episodio 2  "Los coleccionistas"

Logan y Jessica son secuestrados por Juan el Protector y Joanna, seres de otro planeta que están manipulando sus mentes haciéndoles creer que han encontrado Santuario. Pero ellos no están solos en su cautiverio.





 Episodio 3 "Capturar"

Un cazador llamado James Borden ( Horst Buchholz ) y su esposa capturar a los corredores y Francis, ahora todos ellos tienen que correr a partir de los nuevos cazadores que disfrutan de la caza.





Episodio 4 "El inocente"

Logan, Jessica y Rem encontrar a una joven llamada Lisa, cuyos padres la dejaron sola con sólo dos robots para la compañía. Lisa está enamorada de Logan, y planea deshacerse de Jessica para que ella pueda tener de sí misma.





 Episodio 5 "Man out of time"

El científico David Eakins tiempo-viaja 200 años en el futuro, donde se encuentra con Logan, Jessica y Rem, luego planea cambiar la historia y evitar la guerra nuclear, pero en el proceso se pudo borrar la existencia del corredor del mundo.





 Episodio 6 "Half life"

Logan, Jessica y Rem son atacados por dos bandas de humanos duplicados con temperamentos muy diferentes: un grupo es amable y suave, mientras que el otro es violento y vicioso. Jessica es capturada y dividida en dos personas diferentes con temperamentos completamente opuesto.





 Episodio 7 "La cripta"

Los Corredores encontrar una habitación subterránea con seis supervivientes seleccionadas del holocausto nuclear, elegido para reconstruir la civilización, criogénicamente preservado. Necesita una cura para la plaga del pasado, pero la medicina no es suficiente para todos ellos.


Share this article :