Home » , » DEATH OF A PILGRIM (2013) Cap 1 al 4

DEATH OF A PILGRIM (2013) Cap 1 al 4

Death of a pilgrim - 2013 - cap 1 al 4 - subtitulada







Título original En pilgrims död

Año 2013 

Duración 232 min.

 País  Suecia

 Director Kristoffer Nyholm, Kristian Petri 

Guión Sara Heldt, Leif G.W. Persson, Johan Widerberg 

Música Nicklas Frisk 

 Fotografía Stefan Kullänger 

 Reparto

 Rolf Lassgård, Helena Af Sandeberg, Jonas Karlsson, Ellen Mattsson, Anders Johannisson, Henrik Norlen, Claes Malmberg, Ulf Friberg, Ashley McKinney, Kjell Bergqvist, Per Svensson, Lars-Erik Berenett, Jacob Ericksson, Johannes Brost 

Productora Coproducción Suecia-Dinamarca-Noruega-Finlandia; Sveriges Television (SVT) / Chimney / Danmarks Radio (DR) / YLE / Norsk Rikskringkasting (NRK) 


Sinopsis

 Miniserie de TV. 4 episodios.Mini-serie sobre el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme y la caída del Estado de bienestar. La serie está basada en la aclamada escritora sueca y criminólogo Leif GW Perssons Award Winning La caída de la trilogía del Estado de Bienestar. En conjunto, estas novelas cuentan una historia vibrante de la conspiración, espionaje, el asesinato, la comedia y el abuso del poder del Estado a través de un conjunto fascinante y viciado de los personajes; una historia que resuena en nuestro propio tiempo y más allá de Escandinavia. La muerte de un peregrino es una combinación muy entretenida e informada de la sátira, el humor negro, thriller, drama psicológico y el procedimiento policial. Es una historia universal, de reflejo de otros conflictos internacionales, así como cuestionar la democracia moderna.





Episodio 1





Episodio 2





Episodio 3





Episodio 4


Share this article :