Home » , » GAME OF THRONES - 3ª TEMPORADA Cap 6 al 10

GAME OF THRONES - 3ª TEMPORADA Cap 6 al 10

Game of thrones - 3° temporada - cap 6 al 10 - subtitulada








TÍTULO ORIGINAL Game of Thrones

AÑO 2011

DURACIÓN 55 min.

PAIS EEUU

DIRECTOR David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall

GUIÓN David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)

MÚSICA Ramin Djawadi

FOTOGRAFÍA Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov

REPARTO

 Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne McKee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju

PRODUCTORA Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360

PREMIOS
 2012: 5 Premios Emmy, incluyendo mejor dirección artística. 11 nominaciones
2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 nominaciones incluyendo Drama
2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)


SINOPSIS

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.



Episodio 6  "The climb"

Tywin sigue adelante con la unión estratégica que unirá a los Lannister con los Stark y los Tyrell. Melissandre visita la Tierra de los Ríos. Robb analiza solicitar un compromiso para reparar su alianza con la Casa Frey. Roose Bolton decide qué hacer con Jaime Lannister y mas allá del muro, Jon, Ygritte y los Salvajes se enfrentan a una gran escalada.







Episodio 7  "The bear and the maiden fair"

Dany intercambia regalos con el Señor de los esclavos a las afueras de Yunkai. Sansa esta preocupada por sus esperanzas. Shae esta enfadada por la nueva situacion de Tyrion. Tywin aconseja al rey. Melisandre le revela un secreto a Gendry. Brienne se enfrenta a un formidable enemigo en Farrenhal. 





Episodio 8  "Second sons" 

Hay una boda, y Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Davos exige una prueba de Melisandre. Sam y Gilly conocen a un viejo caballero. Desembarco del Rey celebra una boda y Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Daenerys se encuentra con el Bastardo del Titán. Davos pide pruebas a Melisandre. Sam y Elí se encuentran con un señor mayor.


Episodio 9 "The climb" 

Tywin sigue adelante con la unión estratégica que unirá a los Lannister con los Stark y los Tyrell. Melissandre visita la Tierra de los Ríos. Robb analiza solicitar un compromiso para reparar su alianza con la Casa Frey. Roose Bolton decide qué hacer con Jaime Lannister y mas allá del muro, Jon, Ygritte y los Salvajes se enfrentan a una gran escalada.




Episodio 10  "Mhysa"

El Rey Joffrey se enfrentará y desafiará finalmente a su abuelo Tywin. Bran contará una historia de fantasmas mientras que en Rocadragón la piedad llegará desde un extraño e inesperado lugar. Daenerys deberá ser paciente para descubrir si en realidad es una conquistadora o una libertadora... 



Share this article :