Home » , » BUCK ROGERS EN EL SIGLO 25 - 2° TEMPORADA Cap 7 al 13

BUCK ROGERS EN EL SIGLO 25 - 2° TEMPORADA Cap 7 al 13

Buck Rogers en el siglo 25 - 2° temporada - cap 7 al 13 - subtitulada








TÍTULO ORIGINAL Buck Rogers in the 25th Century 

AÑO 1979

 DURACIÓN 60 min. 

PAÍS Estados Unidos 

DIRECTOR Sigmund Neufeld Jr., Larry Stewart, Dick Lowry 

GUIÓN Robert C. Dille MÚSICA J.J. Johnson 

FOTOGRAFÍA Ben Colman 

REPARTO

 Gil Gerard, Erin Gray, Felix Silla, Mel Blanc, Tim O'Connor, William Conrad, Thom Christopher, Jay Garner, Wilfrid Hyde-White

 PRODUCTORA Universal TV 

SINOPSIS

 El capitán William "Buck" Rogers (Gil Gerard), un astronauta del siglo XX, se ve atrapado en un sueño criogénico para regresar a la Tierra despúes de cinco siglos. Otros protagonistas son la Coronel Wilma Deering (Erin Gray), el Dr. Elias Huer (Tim O'connor) y el pequeño robot Twiki (Felix Silla). En esta primera temporada Buck fue miembro del Directorio de Defensa. La segunda temporada de la serie, que se inició en 1981, mostró otra trama, con Buck y Wilma a bordo del "Searcher", una nave espacial en búsqueda de "tribus perdidas" en la Tierra. Tim O'Connor dejó la serie y se agregaron Hawk (Thom Christopher); el Almirante Asimov (Jay Garner); el Dr. Goodfellow (Wilfrid Hyde-White); y Crichton, un nuevo robot.





Episodio 7  "El hombre de oro"

Después de encontrar una cápsula de supervivencia que contenga un niño de piel dorada, el Buscador desplaza en un campo de asteroides y se pegó contra una de las rocas. La única manera de liberar el barco puede residir en los poderes molecular alteran extraños compañero del chico, el "Hombre de Oro", que está cautivo en un planeta cercano habitado por una colonia penal . Una vez que los delincuentes aprenden de los poderes del extranjero, que le obligan a reparar una nave improvisada para que puedan escapar. Buck y el chico de oro deben rescatar al hombre de oro de sus captores antes de destruir el Buscador.





Episodio 8  "Los cristales"

Al explorar las Filoctetes planeta para cristales de poder, Buck, Hawk y Wilma encontrar los restos de una momia, pero sin que lo supieran ellos, el cuerpo vuelve a la vida y le roba sus cristales. Si bien la búsqueda de la criatura, Buck se encuentra con una joven sin memoria de quién es ni de dónde venía. Después de realizar un examen médico, Wilma se entera de que la chica tiene una conexión genética a la criatura que comienza a acosarla. Temeroso de que se convertirá en un monstruo si misma, Buck debe ayudar a la niña a encontrar su verdadera identidad ante la criatura ataca de nuevo.





Episodio 9  "El satiro"

Al explorar las Arcadis planeta para una colonia humana perdida, Buck encuentra un niño y su madre, los últimos colonos restantes, y pronto se entera de la familia está siendo atormentado por un sátiro -como ser. Cuando Buck se enfrenta a la criatura, que fuere mordido y pronto comienza transformando en una Sátiro sí mismo. Después de enterarse de una extraña dolencia había convertido a todos los hombres de la colonia en las criaturas, Buck trata de luchar contra la transformación y ayuda a la familia escapar del planeta.





Episodio 10  "Shgoratchx!"

 El buscador encuentra un Zardonian barco de desactivación de explosivos abandonados tripulada por siete enanitos traviesos. Buck se ofrece a ayudar a terminar su misión disposición, pero los curiosos enanos comienzan a causar estragos a bordo del Buscador y dañar gravemente de Crichton cerebro positrónico . Con la nave fuera de control y se dirigía hacia una estrella, Twiki ofrece su propio cerebro electrónico para reparar Crichton para que pueda iniciar las reparaciones a la nave. Una vez que los enanos se dan cuenta de los problemas que han causado, que ofrecen para reparar el cerebro de Crichton con sus poderes mentales telequinéticos.



 


Episodio 11  "La mano de Goral"

Buck, Hawk y Wilma rescatar a un piloto derribado de un extraño planeta llamado Vordeeth. Cuando regresan al investigador, se encuentran las actitudes de la tripulación han cambiado - Almirante Asimov es un paranoico de motín, Crichton actúa bien, y Twiki es beligerante. Buck también se da cuenta de las pequeñas diferencias físicas para el diseño de su habitación y él sólo puede sospechar de la nave, y todo el mundo a bordo del mismo, es un ser imperfecto duplicado. Mientras tanto, el verdadero buscador está atrapado en una trampa tendida por un ser poderoso del planeta por debajo de quien ofrece Buck riqueza y poder a cambio de la vida de la tripulación Buscador.





Episodio 12  "Testimonio de un traidor"

Cuando el Buscador regresa a la Tierra, Buck es detenido de inmediato, acusado de alta traición. Él va a juicio, mientras que sus pares revisan un año de edad, una de las pruebas 500 - una cinta de vídeo de la 20th Century desenterrado de las ruinas de una base de la Fuerza Aérea - que muestra Buck trabajando con los militares traidores que provocaron la Tercera Guerra Mundial . Frente a la pena de muerte, Buck debe probar su inocencia, pero no tiene memoria de su participación en cualquiera de los eventos. Luego recurre a la utilización de sonda recuerdo reprimido del Dr. Goodfellow, (que muestra entre otras cosas, reuniones Rogers con el Presidente de los Estados Unidos en una base secreta en el interior del monte Rushmore ), con la esperanza de encontrar la verdad de lo que realmente sucedió antes de la final sentencia se dicte.





Episodio 13  "The dorian secret"

Buck ayuda a una joven llamada Asteria escape de un grupo de hombres enmascarados en una estación espacial. Él la lleva al Buscador, pero pronto el barco es atacado por un buque de guerra de Dorian cuya enmascarado líder, Koldar, exige que la mujer se lo trajeran. Buck se niega inicialmente entregarla y los dorios responder disparando al azar de calor y la congelación de los rayos en el Buscador obligando a la tripulación a soportar continuamente cambiantes temperaturas. Koldar finalmente revela que Asteria es buscado por asesinato, pero Buck no cree que la acusación y en su lugar trata de aprender un secreto que se esconde. Mientras tanto, los pasajeros que sufren en la demanda Buscador que Buck rendición de la mujer antes de que tomen medidas drásticas a sí mismos.




Share this article :